Sobre Nosotros:

La visión del equipo de LeMatique es simple: todo lo hacemos centrándonos en ti. Nuestros productos tienen siempre presente tus necesidades para darles la funcionalidad que exiges.

Desde 2009 nuestro reto constante ha sido crear hogar, desde la funcionalidad pero sin abandonar los conceptos de diseño, actualidad y calidad – precio.

Nuestro trabajo es hacer realidad tus sueños

Trabajamos constantemente en la actualización de nuestra gama de productos, incorporando nuevas tendencias.
También podrás encontrar una sección de
espacios y tendencias para que encuentres ideas e inspiración para la decoración del hogar y de espacios comerciales. Scandi, Industrial, Vintage... en la variedad está el gusto!

CUIDAMOS CADA DETALLE

En LeMatique sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso estamos presentes en cada paso del camino que recorren nuestros productos, desde su concepción hasta llegar a tu hogar o tú negocio. Apoyados en una estructura empresarial fuerte y solvente, te ofrecemos una experiencia de compra On-Line sólida y segura, operando en todo el territorio nacional.


Queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos de decoración e interiorismo, poniendo a tu disposición un gran grupo de profesionales
 que te acompañarán en todo el proceso de compra y te ayudarán a resolver tus dudas. Trabajar sin intermediarios es una pieza clave para reducir los costes de diseño, producción y distribución, permitiéndonos cumplir con nuestro compromiso de ofrecerte productos de calidad a precios competitivos.

También disponemos de equipos de montaje con dilatada experiencia en la distribución y montaje de todo tipo de mobiliario.

La Calidad Nuestro Reto Constante.