Condiciones generales de venta


Las presentes condiciones generales de venta se aplicaran sin excepción. Todo pedido confirmado en la web a titulo de condición esencial, determinante e imprescindible la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta de la web el día de la confirmación del pedido. 

La interpretación y la ejecución de las condiciones de venta así como todos los actos que sean consecuencia de ellas quedaran sometidas al derecho español ( y en consecuencia a los juzgados de Madrid (España) , salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Los precios reflejados en la web incluyen el IVA. 


PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Plazos de entrega:

Envío Estándar:

Su compra le será entregada en un plazo máximo de 30 días hábiles  a la confirmación del pedido, dependiendo del producto y volumen de su compra. Será informado de la disponibilidad de su pedido si el plazo es inferior, pudiendo así acortar el plazo de entrega en caso de interés.

Si su pedido sufriese algún retraso por falta de stock, será informado por mail o teléfono y podrá ejercer el derecho a cancelar el mismo.

En cualquier caso serán informados por email o teléfono del estado de su pedido.

Si realiza la compra de varios productos se entiende que el plazo de entrega que cuenta es el mayor de todos los productos.

 

Recogida:

 

Se le informará de la disponibilidad del producto,  la dirección y los horarios en los que podría efectuarse la recogida en nuestras instalaciones.


FORMAS DE PAGO

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

1.       Transferencia a cuenta bancaria (o ingreso en efectivo) 

2.       Pago Mediante tarjeta

3.     PayPal



FORMAS DE ENTREGA

OPCION 1: Transporte profesional: Trabajamos con varias compañías líderes en transporte y especializados en la logística integral del mueble, para poder ofrecerle el mejor servicio de entrega. La gran mayoría de nuestros productos se entregan ya montados, no obstante, existen algunas referencias que necesitan  montaje (opcional, 45€ hora de montaje, a indicar en observaciones)  No realizamos anclajes a pared, cabeceros, cuadros, espejos… ni ninguna instalación que implique perforaciones en paredes, techos o suelos.

El servicio de entrega profesional, incluye concertación de cita, indicando fecha y franja horaria, por Call Center de la compañía logística, transporte, reparto, entrega en el domicilio, retirada de embalaje, para reciclaje en punto limpio (opcional)  y montaje del mismo en la zona indicada por el cliente.

En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente. Esta circunstancia es totalmente ajena a nosotros, pues es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones del mueble o los muebles y las medidas de la vivienda, ascensor, escaleras o pasillos, hasta el lugar deseado.

 

El equipo desembalara el pedido en presencia del cliente o persona autorizada, pudiendo este anotar en el albarán cualquier anomalía o defecto que se observe.

 

Las entregas requieren la firma y DNI del cliente o persona autorizada.

 

IMPORTANTE: Cualquier desembalaje previo a la subida a domicilio, o intento de subida forzando la mercancía, será responsabilidad del cliente y así debe reflejarlo en la orden de entrega previamente rellenada y firmada de conformidad, en caso contrario, la mercancía no será entregada, una vez devuelta a nuestras instalaciones será abonado el importe de las referencias devueltas descontando el importe de los portes.

 

OPCION 2: Transporte Estándar, por DHL, Correos Exprés, Trasporte propio de la empresa. La tarifa se calcula en base al precio final del pedido, siendo éste ENVIO GRATUITO en compras superiores a 250€

GARANTIA

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años.

Para la vigencia de la garantía, debe conservar  la factura.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.


GARANTIA DE ANULACION/DEVOLUCION

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1.       Debe ser comunicado por email a info@lematique.es  , en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver.

2.       Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. El plazo máximo es de 3 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

3.       El artículo deberá ser devuelto sin haber sido usado ni instalado  o similares, y deberá conservar su embalaje original, conservando las instrucciones, documentación y accesorios.. 


En caso de desistimiento por parte del cliente, se efectuara el reembolso del importe del pedido excepto los gastos de envío, por el mismo método de pago utilizado.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra.

NOTA: La empresa se reserva el derecho de desistir de la tramitación de un pedido de un cliente, en cuyo caso será informado y se procederá a la anulación y posterior devolución del importe abonado. 

*****Las características e imágenes de los productos que aparecen en la web no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.*****