FORMAS DE ENTREGA

OPCION 1: Transporte profesional: Trabajamos con varias compañías líderes en transporte y especializados en la logística integral del mueble, para poder ofrecerle el mejor servicio de entrega. La gran mayoría de nuestros productos se entregan ya montados, no obstante, existen algunas referencias que necesitan  montaje (opcional, 45€ hora de montaje, a indicar en observaciones)  No realizamos anclajes a pared, cabeceros, cuadros, espejos… ni ninguna instalación que implique perforaciones en paredes, techos o suelos.

El servicio de entrega profesional, incluye concertación de cita, indicando fecha y franja horaria, por Call Center de la compañía logística, transporte, reparto, entrega en el domicilio, retirada de embalaje, para reciclaje en punto limpio (opcional)  y montaje del mismo en la zona indicada por el cliente.

En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente. Esta circunstancia es totalmente ajena a nosotros, pues es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones del mueble o los muebles y las medidas de la vivienda, ascensor, escaleras o pasillos, hasta el lugar deseado.

El equipo desembalara el pedido en presencia del cliente o persona autorizada, pudiendo este anotar en el albarán cualquier anomalía o defecto que se observe.

Las entregas requieren la firma y DNI del cliente o persona autorizada.

IMPORTANTE: Cualquier desembalaje previo a la subida a domicilio, o intento de subida forzando la mercancía, será responsabilidad del cliente y así debe reflejarlo en la orden de entrega previamente rellenada y firmada de conformidad, en caso contrario, la mercancía no será entregada, una vez devuelta a nuestras instalaciones será abonado el importe de las referencias devueltas descontando el importe de los portes.

 

OPCION 2: Transporte Estándar, por DHL, Correos Exprés, Trasporte propio de la empresa. La tarifa se calcula en base al precio final del pedido, siendo éste ENVÍO GRATUITO en compras superiores a 250€

*****Actualmente sólo es posible el envío a España Peninsular.****

GARANTIA DE ANULACION/DEVOLUCION

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el artículo o artículos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1.       Debe ser comunicado por email a info@lematique.es  , en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos que desea devolver.

2.       Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. El plazo máximo es de 3 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

3.       El artículo deberá ser devuelto sin haber sido usado ni instalado  o similares, y deberá conservar su embalaje original, conservando las instrucciones, documentación y accesorios.. 


En caso de desistimiento por parte del cliente, se efectuara el reembolso del importe del pedido excepto los gastos de envío, por el mismo método de pago utilizado.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra.

NOTA: La empresa se reserva el derecho de desistir de la tramitación de un pedido de un cliente, en cuyo caso será informado y se procederá a la anulación y posterior devolución del importe abonado.